icon

Avаtan

4.1 para
Android

Múltiples filtros y efectos para tus fotografías

330

Puntúa esta App

Avаtan es un sencillo editor fotográfico con el que podemos modificar diferentes parámetros de las instantáneas que almacenamos en nuestro dispositivo Android. Mediante una interfaz bastante sencilla, no tendremos ningún problema para encontrar ese filtro o efecto que necesitamos cambiar.

En Avаtan nos encontraremos con distintos ejemplos de fotografías retocadas en el menú principal. Gracias a esto, dispondremos de muchas ideas para modificar nuestras instantáneas digitales en función de las características de cada archivo. Por otra parte, desde la barra inferior ya podremos pulsar sobre el botón de añadir para comenzar a retocar una nueva imagen.

Otro de los aspectos destacados de Avаtan es que no solo disponemos de filtros para modificar el color o rasgos visuales de nuestras fotografías. También contamos con muchos parámetros individuales con los que nos resultará muy sencillo modificar el brillo, la saturación, el contraste u otros aspectos relacionados con la exposición o relación de aspecto. Incluso, se nos indicará una sección específica repleta de elementos para maquillar cualquier rostro.

Avаtan nos ayudará a retocar cualquier fotografía con total libertad y desde cualquier lugar gracias a nuestro dispositivo Android. Tan solo tenemos que seleccionar una instantánea de la galería del terminal o realizar una en el momento indicado para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X